English Español Deutsch
vivendas
¡Inversores buscan empresas! Empresarios buscan compradores - SEACOAST crea puentes
Inicio Inmuebles Intermedición de Empresas Gran Canaria News Empresa Contacto
¡Lo más importante en Seacoast es usted!
Compra de empresa – ¿Le gustaría montar su propio negocio en Gran Canaria?
Por lo general Gran Canaria se presenta de manera positiva. La isla dispone de un entorno atractivo con alta calidad de vida, desarrollo económico, infraestructura moderna, un gran valor de ocio y un sinfín
de posibilidades de trabajo y negocio.

Pero cuidado, no es oro todo lo que reluce. Bastante rápido uno se deja engañar de una información de venta falsa, o manipulada. Incluso por un balance puede que este manipulado de mala manera. Por eso aproveche de nuestro servicio. ¡Nosotros intermediamos únicamente empresas cuya situación económica y perspectiva se ha comprobado y documentado!
Díganos lo que está buscando y le informamos con gusto de sus posibilidades y riesgos, y también de la disponibilidad de empresas en venta actualmente. Puede enviarnos sus ideas aquí. Por supuesto tratamos su solicitud confidencialmente.


Venta de empresa – ¿Usted quiere vender su empresa?
Sea por motivos familiares o porque quizás han cambiado su planes de su vida – usted ha decidido de vender su empresa.

Las 3 reglas más importantes para vender una empresa con éxito son las siguientes:

1. Discreción
La máxima para captar posibles compradores es discreción. A un lado son los compradores que valoran la discreción, a otro lado también de la punta de vista del vendedor es aconsejable de andar con discreción. ¿Por qué? La publicación de una venta de empresa, tiene casi siempre consecuencias negativas para la empresa y el precio de venta. Muchas veces fracasa toda la venta muy temprano, por una comunicación no controlada, por ejemplo porque los competidores desprecian la empresa públicamente y eso llega a una reducción del precio de venta y a un daño irreparable para el imagen de la empresa. Por eso nosotros comerciali- zamos su empresa selectivamente, con una estrategia planificada y con una discreción máxima, muchas veces directamente a los posibles compradores.

2. Precio de venta competitivo
Haga la pregunta: ¿Qué valor tiene su empresa? ¿Cuanto puede pedir para ello? Tanto para el vendedor como para el comprador un precio competitivo y ajustado a la rentabilidad es crucial. Un precio demasiado alto no va a aceptar el posible comprador, un precio demasiado bajo no es interesante para el vendedor. El precio demasiado bajo también puede levantar ciertas dudas del interesado, y le hace rechazar la oferta. Si el vendedor nota demasiado tarde que con este precio que esta pidiendo no se encuentra ningún comprador ya es tarde. El daño por los gastos ya causados, por la debilitación de la situación en el mercado y los daños para el imagen de la empresa, es enorme.

El precio de venta debe ser en una relación correspondiente a la éxito de la empresa en el pasado tanto como al éxito que se espera en el futuro. Para que usted pueda encontrar el precio de venta más adecuado, le ofrecemos la estimación gratuita del precio de venta por parte nuestro. Encima si usted lo desea le ayudamos de encontrar potencial para aumentar el valor de su empresa.

Pide aquí su estimación gratuita* para el precio de venta.

3. Informaciones de venta significativo
Cada comprador serio quiere por primero informarse sobre la empresa, antes de que empieza con cualquiera negociación. Solo se muestra al posible comprador de una manera creíble que su inversión en el futuro puede tener éxito, estará dispuesto de negociar. Por esto no solo es importante de mostrarle los resultados del pasado sino también darle una perspectiva al éxito del futuro que la empresa puede tener. Usted puede por ejemplo cimentar su cuaderno de venta con hechos y perspectivas, y así podrá aumentar sus posibilidades de venta significante. A lo mejor ya tiene un cuaderno de venta y está bien preparado. En el caso contrario con gusto le ayudamos de elaborar este instrumento de venta tan importante para usted.

Si quiere averiguar el valor de su empresa, elaborar un cuaderno de venta o aumentar el valor de su empresa, SEACOAST le ayuda. Somos flexibles y nos adaptamos a su situación personal. Si lo desea le asistimos también en la negociación en varias idiomas como alemán o inglés.

Nuestros expertos le ayudan de vender su empresa con éxito. Por favor póngase en contacto aquí con nosotros y informa nos sin compromiso sobre su venta.

SEACOAST Intermediación de empresas – discreto, competente y eficaz.



*Por favor tenga en cuenta, que en el interés de nuestros posibles compradores, únicamente tratamos con empresas, que cumplen con los criterios habituales.




Aviso legal
Derecho del autor






Puesto al día en: 27.07.2012
Búsqueda de las propiedades inmobiliarias
 Compra o Alquiler
 Zona
 Tipo de inmueble
 Precios
 Ordenar resultados según
Inicio Búsqueda
 Número de referencia
 Número de referencia
Inicio Búsqueda
Zonas de Venta
DESTACAMOS
Se vende extraordinaria Villa de Lujo en el sur de Gran Canaria
Se vende extraordinaria Villa de Lujo en el sur de Gran Canaria
Lanzarote: Se vende villa con vistas al mar en Playa Blanca
Lanzarote: Se vende villa con vistas al mar en Playa Blanca
Se vende chalet de lujo con vistas fantasticas en Gran Canaria
Se vende chalet de lujo con vistas fantasticas en Gran Canaria